Términos y condiciones

Estos términos y condiciones ("Acuerdo") se aplican a su compra por Internet en el sitio Web www.cyberplanetclub.esp.st . Al aceptar la entrega del producto, usted acepta y está sujeto a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

1. Condiciones de Pago: Las condiciones de pago quedan a la entera discreción de  CyberPlanet-ClubCafé® y pueden ser cambiadas en cualquier momento.

A. Para los pagos realizados a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o Western Union, el pago debe ser recibido por la Compañía antes de la aceptación de un pedido.

B. Para los pagos realizados a través de pago Contra Reembolso, el comprador tiene el deber de pagar a Correos en el momento de recibir el envío.

C. Para los pagos de distribuidores, estos se deben pagar en el plazo señalado en su factura o en su defecto acordados con antelación con la Compañía.

Su pedido está sujeto a cancelación si la Compañía lo considera necesario. La Compañía se reserva el derecho de ajustar precios en cualquier momento siguiendo su política de discreción, y de conceder descuentos a determinados pedidos siguiendo acuerdos pactados con antelación entre el Comprador y la Compañía.

En caso de devolución de la cantidad pagada por el comprador, esta se hará descontando los posibles costos que se incurran en dicha devolución siempre que la causa de la devolución se deba a un error o bien a un cambio de parecer del comprador.

2. Los gastos de envío; Impuestos; título, riesgo de pérdida. Gastos de envío y empaquetado son adicionales y a responsabilidad del Comprador a menos que se indique expresamente en el momento de la venta.

Usted debe notificar a la Compañía dentro de los 3 días siguientes a la fecha de su factura o recibo si usted cree que alguna parte de su compra falta o esta dañada. El comprador es responsable de todo impuesto ( aduanas, etc...) relacionado con la compra. Las fechas de llegada de paquete son sólo estimadas.

3. Entrega del pedido

El Producto se envía a través de paquete certificado y se entrega a la dirección de envío que haya especificado durante el proceso de pedido. Para direcciones de entrega dentro de México varía segun distancia, los plazos de entrega tienen un promedio de 3 a 5 días laborales. Para otros destinos de pedido será recibido según los tiempos de entrega de su oficina de correos local.

La Compañía no se hace responsable por las consecuencias debido a un retraso en la entrega. Usted debe notificar a Correos o la empresa transportista y a la Compañía si el Producto entregado llega dañado o ya abierto dentro de los 2 días siguientes a la recepción del producto.

La Compañia hace un esfuerzo en el seguimiento y corrigiendo todos los posibles errores de los envíos. La Compañia no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados. Por favor asegúrese de proveer una información de envío correcta para evitar las pérdidas de envíos. Por favor note que La Compañia no es responsable por retrasos en la entrega del paquete. Si después de que la compañía de transportes intenta entregarle el paquete pero no es posible (por estar fuera de casa...etc), usted deberá contactarles para acordar otra entrega o otra forma de entrega alternativa.  Si decide devolver un producto ya comprado los gastos de envío no son refundables (la cantidad en gastos de envío que haya pagado La Compañia en el momento del envío). 

Aquellos envíos que sean devueltos por dejadez por parte del comprador (dirección de envío incompleta o errónea, paquete devuelto tras 15 días en correos esperando su recogida, etc.) no serán reexpedidos hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de reenvío.

4. Garantía. El Producto viene con una garantía limitada. Esta garantía limitada cubre defectos en materiales y mano de obra del Producto. En caso de mal funcionamiento del Producto durante la garantía (1 año a partir de la fecha de compra o factura), la Compañía reparará o reemplazará cualquier parte del Producto a su entera discreción. Esta garantía no cubre daños causados por accidente, desgaste normal, reparaciones realizadas por terceros no autorizados de  CyberPlanet-ClubCafé®, actos de vandalismo, uso inapropiado del producto, por alteraciones no de acuerdo con las instrucciones del producto, por no seguir las instrucciones del producto, por el incumplimiento de mantenimiento preventivo, por problemas causados por el uso de accesorios, piezas o componentes no suministrados por la Compañía, o por Producto(s) no autorizados por la Compañía. Esta garantía limitada no es transferible. La factura de compra es necesaria para hacer valer la garantía.

La Compañía no está obligada a honrar la garantía limitada hasta que la Compañía reciba el pago en su totalidad. Para obtener servicio bajo garantía, póngase en contacto con el Email de Servicio al Cliente: cyberplanetclub@live.com.mx

5. Política de devolución

La Compañía valora la relación con usted, y le ofrece la opción de devolver el Producto que compra directamente de la Compañía. Usted puede devolver el/los Producto(s) elegible(s) o un reembolso del precio de compra pagado, menos los gastos de envío, embalaje, las comisiones bancarias, así como toda tasa aplicable, según se indica en detalle a continuación.

Antes de efectuar cualquier devolución, debe avisarse de antemano por email haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo, causa de devolución.

Todos los artículos devueltos deben incluir copia de factura y una nota impresa (o en MAYÚSCULAS si está escrita a mano) con la siguiente información: nombre completo, número de contacto, dirección de email, causa de la devolución. Si es material defectuoso enviado para cambio, hay que incluir tambien nombre y dirección completa donde debera enviarse el artículo de cambio, y una breve nota explicativa con el error observado en el artículo. Si es material para devolución, debera mandarse completo con embalaje, accesorios, manuales, etc.

El consumidor dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para devolver el Producto sin abrir, sellado en su paquete, sin ninguna marca o arañazo y sin ningún uso, y pedir reemplazo del Producto o el reembolso sin penalización, exceptuando los gastos de envío y los costes de cualquier transacción financiera o tasas los cuales están a cargo del Comprador. Este derecho de devolución solo será aceptado para los Productos completos en su embalaje original, sellados, en el cual consten todas las piezas completas acompañado de una copia de la factura de compra. Artículos devueltos abiertos, incompletos, dañados, sucios o deteriorados por el Comprador no están incluidos.

La forma de devolver un producto: Antes de devolver un producto, usted debe primero contactar con el Servicio al Cliente de la Compañía a través del correo electrónico: cyberplanetclub@live.com.mx y notificar el problema antes de que finalice el periodo de retorno aplicable. La Compañía no aceptará devoluciones sin previo aviso. NOTA: Si la Compañía le instruye a devolver el Producto, usted debe enviar el Producto a la Compañía dentro de los 5 días siguientes desde la fecha de la notificación.

* Envíe la pieza del Producto que desee devolver a la Compañía habiendo previamente notificado a la Compañía a través de Servicio al Cliente.

* Devolver el producto en el embalaje original, sellado, junto con todos los otros artículos que se incluyeron en su envío original.

* Enviar el producto prepagado y asegurar o certificar el envío, o aceptar el riesgo de pérdida o daño durante el envío.

Tras la recepción de su devolución, si el mismo sigue la política de devolución correctamente, entonces, la Compañía emitirá un crédito un reembolso del precio de compra pagado, exceptuando costes de envío, embalaje, las comisiones bancarias o cualquier otra tasa aplicable.

6. Confidencialidad

Se aplicarán las normas de Confidencialidad vigentes.

 

Copyright - CyberPlanet-ClubCafé® 2013